Cierres Metálicos

Instalacion Reparacion de Cierres Metalicos

persiana-local-comercial-bcn
Somos especialistas en instalación y reparación de cierres metálicos en todo Madrid,con más de 5 años de experiencia en el sector,contamos con los mejores profesionales.Le aconsejamos sobre el modelo más seguro y apropiado para su negocio.
Apertura de puertas e Instalación de cerraduras.

Cualquiera es capaz de abrir una puerta destrozando el marco o la propia puerta,pero solo la pericia de cerrajeros habituados a estas situaciones es garantía de un buen trabajo profesional sin destrozos, no se la juegue con aficionados.Abrimos todas las puertas de forma profesional y sin destrozos, nuestra larga trayectoria y experiencia nos avala.Realizamos cierres de concha,lama plana,curva,micro perforados,troquelados,tijera,aluminio,acero inoxidable y galvanizados,puertas basculantes,correderas y abatibles.Servicios de cerrajeria en general como colocación de bombillos y cerraduras.Apertura de puertas de todo tipo.Ofrecemos servicios de instalación de cierres para su comercio,da igual el modelo y la forma,somos especialistas en instalación de cierres de seguridad,trabajamos con los fabricantes de persianas metálicas mas punteros en Madrid y a nivel nacional,nuestros precios son competitivos debido a los grandes pedidos que realizamos anualmente,por lo que gozamos de descuentos especiales.
Servicios de cierres metálicos ofrecidos.
Instalamos cierres metálicos para su negocio,metálicos ciegos,microperforados,de tijera o de concha,manuales o automáticos,para todo tipo de hueco,comercios pequeños o grandes superficies,visibles u opacos,según necesidad de su negocio,disponibles en todos los colores de la carta de colores RAL, y todos nuestras persianas metálicas cuentan con marcado CE,que garantiza,todos los mecanismos de seguridad necesarios para evitar accidentes no deseados.
Reparamos cierres de comercios,todo tipos y modelos,sustitución de lamas,reparación de motores de cierres,de cualquier fabricante de automatismos, y cualquier fabricante de cierres metálicos,para cualquier urgencia en su cierre de comercio puede llamar al teléfono 912.286.969.
Mantenimiento de su cierre de comercio automático,por una pequeña suma de dinero le realizamos la revisión de su cierre de comercio para evitar problemas mayores,le garantizamos la entrada a su negocio todos los días,así como que su negocio quede cerrado,gracias a nuestro mantenimiento.
El servicio de urgencia para reparar un cierre estropeado,que impide la entrada a su negocio,aparte del daño causado al tener el negocio cerrado hasta subsanar la avería,el precio de estos servicios es caro, pudiendo superar los 200€.

Persianistas Económicos
Presupuesto sin compromiso en la instalación,reparación o mantenimiento de su cierre metálico de comercio,pídanos información.
Persianista – Barato Urgente – Madrid

Persianista cualificado con experiencia en reparación de todo tipo de averías de persianas.
Instalación y Reparación de Persianas,Toldos y Pérgolas con y sin  Motor,Ventanas,Cerramientos,Motorizaciones y Automatismos.
Persianista barato y de calidad garantizada.